QUÉ APORTAMOS

CIUDADANÍAS

Producimos capital social.

  • Misión

    Desarrollar estrategias para el aumento de la calidad de vida, el ejercicio pleno de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales (DESCA), la Agenda 2030 y la construcción de paz.

  • Visión

    Participamos en la construcción de una sociedad más justa y equitativa donde el pensamiento crítico y creativo sean el centro de la toma de decisiones para la innovación colectiva.

  • Valores

    Reciprocidad, corresponsabilidad, solidaridad, equidad y dignidad.

NUESTRAS MENTES

Somos una organización de mujeres profesionales, creativas y apasionadas – conectadas con las dinámicas cotidianas y las transformaciones sociales, nos interesa el mejoramiento de la vida colectiva y estamos vinculadas con redes de conocimiento y personales que fortalecen nuestro campo de acción.

MTRA. LILIANA LÓPEZ BORBÓN

Maestra en Comunicación por la UNAM. Especialista en construcción de ciudadanía. Se ha desempeñado por más de 25 años como gestora en innovación social en entidades públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil.

DRA. ANA VIRGINIA PÉREZ MORA

Doctora en Ciencias Antropológicas por la UAM, especialista en
investigación cualitativa sobre espacio público, culturas juveniles y urbanas, política cultural y prevención de violencias.

MTRA. LISA MONCADA MERCADO

Internacionalista que combina su maestría, con 15 años de experiencia en administración pública, derechos humanos, análisis de políticas públicas y capacitación.

MAYERLY BELTRÁN SÁENZ

Comunicóloga especializada en Gestión Cultural y Administración de Empresas. Maestra en Creatividad por el INBA. Promotora y productora de artes visuales, musicales y gastronómicas.